954 127 11 04

EN

ES

LA CASA DEL AGUILA en  Puerto Escondido; oaxaca, México cuenta con 3 cabañas y 3 recamaras a la medida de tus necesidades, cada una de ellas con un toque retro y original, realzando la sencillez de la decoración y poniendo especial atención en un ambiente armonioso y tranquilo, al utilizar elementos del entorno.

LAS CABAÑAS

 

Están equipadas con aire acondicionado, ventilador, baño completo e  internet inalámbrico (Wi-Fi)

En La Casa del Águila puede encontrar más que unas cabañas, pues le haremos sentirse como en casa. Espacio de relajación para personas que buscan un lugar con privacidad y armonía además los servicios de conectividad, esparcimento y relajación que requiere.

Si lo que buscas es darle un toque especial a tu fin de semana y sobre todo estar en contacto con la naturaleza, considera alojarte en La Casa del Águila, un lugar a orillas de la ciudad de Puerto Escondido, Oaxaca, México.

La playa se encuentra a tan solo 5 minutos en automóvil.

Las cabañas cuentan con:

 - EN EL INTERIOR

- Ventilador de techo

- Aire acondicionado

- Cama Matrimonial

- Baño completo

- Internet Inalambrico

 - EN EL EXTERIOR

- Comedor

- Asador

- Bar

- Alberca

- Cocina equipada

- Trastes

- Refrigerador

- Internet Inalambrico

Nuestras Habitaciónes

Paseos a Caballo

Ya sea para novatos, así como para los más “expertos”, nuestros paseos a caballo están diseñados para encantar y cautivar tu imaginación. Nuestros caballos son especialmente preparados con cuidado, cariño y esmero para que nuestros huéspedes gocen de un placentero paseo ya sea dentro o fuera de la finca y gocen de una visita a los bosques en compañía de alguno de nuestros guías. Los niños deberán estar siempre acompañados por un adulto o escoltados por un guía o con alguien de nuestro equipo de trabajo.

 

Si te entusiasma el montar a caballo, pero no te sientes confiado por ser la primera vez, date un momento para recorrer nuestra caballeriza y conozcas nuestros caballos.

 

Te invitamos a que no te pierdas la oportunidad de gozar esta experiencia.

Paseos en Cuatrimoto

Emprendamos una aventura en cuatrimoto para recorrer la finca El Yayo.

 

Con un pequeño entrenamiento y plática de seguridad estaremos listos para el viaje. A través de caminos de terracería exploraremos la Finca el Yayo.

 

En la aventura podemos lugares aledaños a la finca, vive esta maravillosa experiencia, al mismo tiempo puedes disfrutar de un coco frío, retomar energía y continuar con tu viaje en cuatrimoto, en donde podrás visitar el rio y relajarte.

Después de esta experiencia te espera la Casa del Águila, en donde podrás degustar de alimentos orgánicos o incluso pescar tu comida y prepararlos en la cocina que tenemos especialmente preparada para ti.

¡La Casa del Águila,

una maravillosa experiencia!

info@lacasadelaguila.com

Entrada por la Colonia Lazaro Cárdenas

Puerto Escondido, Oaxaca, México.

 Tel: 954 127 11 04

Todos los derechos reservados ©LACASADELAGUILA2019